Quiénes Somos

Constructora Obma S.A.C. se constituye con el objetivo de brindar servicios de alta calidad en el sector construcción, comprometido con el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes, dentro de los objetivos y plazos que estos determinan, contribuyendo de esta manera al alcance de sus metas.

Para alcanzar tal compromiso, hemos reunido un equipo de profesionales, tanto técnico como administrativo de gran capacidad y competitividad, así como en lo referente al personal de obra, capataces, operarios y técnicos de campo, buscando su permanente capacitación.

Durante el desarrollo de sus actividades
Constructora Obma S.A.C. se ha orientado principalmente al desarrollo de negocios inmobiliarios; sin embargo su personal directivo tiene amplia experiencia en ejecución de obras públicas en los rubros de saneamiento, electrificación, edificación y pavimentación.

Tenemos un firme compromiso institucional con la responsabilidad social, la aplicación de las normas de seguridad integral de nuestro personal, desarrollando una política de preservación y cuidado del medio ambiente.

MISIÓN
La satisfacción de nuestros clientes es el factor prioritario de nuestra organización, a través de un proceso de mejoramiento continuo, que nos permita alcanzar niveles de excelencia en la construcción de nuestras edificaciones, contando con personal altamente calificado a nivel profesional y humano.V

Chat de WhatsApp
Enviar Mensaje a WhatsApp